Los dos representantes de la provincia quedan encuadrados en el grupo norte, formado por equipos gallegos, vascos, navarros, riojanos, aragoneses, catalanes y la mitad de Madrid
Habemus reparto de grupos. Con la finalización, de forma oficial, de la temporada 2022/2023 en Primera Federación y, con ello, el despeje de la incógnita de qué 40 equipos compondrán la próxima campaña, este martes se han conocido los rivales que Cultural y Deportiva tendrán por delante el siguiente curso. Como novedad en este año, el mapa ha sido partido en norte y sur, siendo este primero en el que han quedado encuadrados los dos representantes de la provincia.
De esta forma, leoneses y bercianos se verán las caras con los equipos de Galicia, País Vasco, La Rioja, Aragón y Cataluña; más Fuenlabrada y Rayo Majadahonda, de Madrid, y Unionistas de Salamanca. Un grupo que tendrá a dos recién descendidos de Segunda (Deportiva y Lugo) y cuatro ascendidos de Segunda Federación (Arenteiro, Sestao River, Tarazona y Teruel).

En el resto de ‘desconocidos’ del grupo, Cultural y Deportiva se enfrentarán a Barça Atlètic (4º en la pasada temporada), Real Sociedad B (5º), Osasuna Promesas (7º), Nástic de Tarragona (8º), SD Logroñés (9º), Sabadell (10º), Cornellà (11º) y Real Unión (13º).
Por otra parte, el grupo sur ha quedado encuadrado con Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid B, Ceuta, Melilla y los equipos de Andalucía, Extremadura, Murcia, Valencia y Baleares.