El presidente del club leonés ha confirmado, además, que Manolo Cadenas continuará en la estructura del equipo
Sin andarse por las ramas y con la transparencia que tiene acostumbrados, el presidente del ABANCA Ademar, Cayetano Franco, ha confirmado en los micrófonos de Radio MARCA León que el entrenador del club leonés la próxima temporada será Dani Gordo «al 99%». «Hay que ser prudentes siempre con esto, y hasta que no esté firmado no hay nada oficial, pero podemos garantizar que Dani estará con nosotros la temporada que viene», expresaba el presidente del club leonés.
Una decisión llevaba a cabo después de que los problemas de salud de Manolo Cadenas obligaran al actual entrenador de la entidad del Bernesga y el Torío a tomarse la baja. Sin embargo, no por ello abandonar la estructura marista: «Es Manolo el que ha llevado a cabo los fichajes para la próxima temporada y seguirá con nosotros desde los despachos».

Con todo ello, Dani Gordo regresará a la que fue su casa durante una larga etapa en las categorías inferiores del Ademar y con su finalización como entrenador del primer equipo entre los años 2013 y 2015. Una etapa, como ha declarado el propio Tano Franco, «muy complicada por las circunstancias económicas del club», pero con total confianza para esta segunda etapa.
«Es un buen técnico que ha llevado muchos años con nosotros y preparados la siguiente temporada con toda la emoción del mundo», destacaba un presidente del club leonés cuyo principal objetivo es «regresar a Europa» y, en especial, «cambiar esa dinámica en defensa» que los maristas pagaron en exceso el anterior curso. Además, el dirigente leonés pudo confirmar que «las negociaciones para la cesión de Miguel Oliveira van por buen camino».