El extremo diestro manchego llega procedente del Badajoz, donde esta temporada ha firmado dos goles en 35 partido, para la próxima temporada más otra opcional
Tras once bajas confirmadas en apenas tres semanas, la Cultural ha oficializado la primera incorporación para la próxima temporada. El extremo diestro Carlos Calderón es ya nuevo jugador del club leonés después de que entidad y futbolista hayan llegado a un acuerdo para el próximo año, más otro opcional.
El atacante de 28 años llega a León después de militar la pasada temporada en las filas del CD Badajoz donde, tras dos goles en 35 partidos disputados, no lograron el objetivo de la permanencia, descendiendo en la última jornada tras la derrota ante el Córdoba. Antes de ello, ya coincidió con el actual entrenador del club leonés, Raúl Llona, en las filas de la SD Logroñés; donde militó entre 2020 y 2022.
Natural de Almansa (Albacete), se formó en las categorías inferiores del Levante, donde alternó equipo juvenil y filial durante las temporadas de 2014 y 2015. Tras ello, en el verano de 2015 puso rumbo al Mallorca, donde logró el ascenso con el filial balear a Segunda División B; siendo uno de los autores de los dos goles de la final. Tras ello, el Getafe se convirtió en su casa las siguientes dos temporadas, debutando en Primera División en 2018 ante el Levante.
En 2019 acaba en las filas del CD Lugo, pero no llega a completar la pretemporada con los gallegos al salir cedido al Inter de Madrid en Segunda B, donde se enfrenta a la Cultural por primera vez en su carrera. Tras un breve paso por el Tudelano, en el verano de 2020 llega a las filas de la SD Logroñés. Ahora, el atacante manchego se convierte en nuevo futbolista de una Cultural que ya ha dado el chupinazo a la operación llegada.