El ya ex futbolista de la Cultural valora su temporada vistiendo la elástica del equipo blanco
Trasparente y conciso. Así se ha mostrado Néstor Querol este lunes en Directo MARCA León después de que la Cultural haya hecho oficial su salida de la entidad; sumando a siete los futbolistas que no continuarán la temporada que viene. «Hacía ya tiempo que me esperaba que no iba a renovar, no he tenido continuidad y sabía que era complicado continuar», ha expresado Néstor Querol en los micrófonos de la radio del deporte.
Un total de 664 minutos divididos en 28 partidos ligueros y con la cifra de tan solo un gol han sido los registros que el de Castellón de la Plana ha dejado en el club del Bernesga y el Torío. «Al principio Docampo estaba buscando su once tipo, y me veía en un rol más secundario, pero a medida que pasaba la segunda vuelta y veía que nada cambiaba me esperaba participar más», destacaba el extremo valenciano en cuanto a una situación, para él, «con cierta frustración».
Y es que el escaso protagonismo del llegado de las filas del Sabadell ha sido inversamente proporcional al «esfuerzo que en cada entrenamiento demostraba» con la intención de «buscar la titularidad» y poder «entrar en el equipo». «Así es difícil tener confianza y demostrar mi valía, y yo llegaba con la intención de devolver esa ilusión con el rendimiento que si en Sabadell», incidía Querol.
Pese a ello, el extremo castellonense no ha tenido otra cosa que palabras de agradecimiento a la ciudad y al club, deseando que en el futuro «estén allí arriba». «Siento si no he podido demostrar todo lo que he podido, a veces no te dejan. De León me llevo muchas cosas y un hijo que ha nacido aquí», finalizaba Néstor Querol en sus últimas palabras como culturalista.