El lateral derecho finaliza su segunda etapa en el club blanco, mientras que el valenciano regresa al Levante tras concluir su cesión
Bajado el telón de una temporada complicada para la Cultural, el equipo leonés comienza a realizar su ‘purga’ particular. Un partido que ahora se juega en los despachos de cara a confeccionar la plantilla para la campaña que viene. Y, en ese club leonés del futuro, las dos primeras piezas del puzle que ya no defenderán el escudo del Bernesga y el Torío han sido Saúl González y Álex Blesa.
En cuanto al segundo, ninguna sorpresa. El futbolista valenciano regresa a su club de origen, el Levante, tras finalizar su cesión con los del Reino de León en una campaña en la que el centrocampista firmó dos goles y dos asistencias en 29 partidos ligueros. Una etapa como blanco en la que el jugador de 21 años involucionó de más a menos.
Por otra parte, este jueves la Cultural ha anunciado también la salida de Saúl González del club leonés, poniendo por tanto fin a su segunda etapa en la capital cazurra. El madrileño, tras 21 partidos disputados, dice adiós al escudo que también defendió en el curso 18/19 en una campaña marcada especialmente por las lesiones.
Pol Ballesté, el siguiente en decir adiós
En una temporada en la que la portería ha tenido un claro protagonismo en la figura de Salvi Carrasco, Pol Ballesté pondrá fin en los próximos días a su etapa como blanco. Una temporada en la que el que llegaba para ser guardameta titular en el club se vio relegado a un segundo plano en favor del malagueño; siendo su participación tan solo media parte en el amistoso ante Qatar y en el partido a puerta cerrada ante el Zamora. Según fuentes, el club le habría comunicado al catalán este miércoles la decisión de su salida.