El guardameta iraní se convierte en jugador de pleno derecho del conjunto leonés por las siguientes tres temporadas
Grandes noticias en la portería del ABANCA Ademar. Tras unos días de tempestad protagonizados por la ausencia de Panos en la primera semana de pretemporada invernal del equipo leonés, ha llegado la calma en forma de fichaje. El portero iraní, Saeid Barkhordari, se convierte oficialmente en jugador de la entidad marista hasta junio de 2026.
Así lo ha comunicado el club después de que las negociaciones con su club de origen, el Al Arabi qatarí, hayan llegado a buen puerto. De esta forma, Barkhordari disputará la segunda vuelta de la presente campaña con la elástica leonesa y las tres próximas temporadas. Una ‘renovación’ para uno de los jugadores más destacados desde su llegada al Ademar el pasado mes de octubre.

Y es que desde que el iraní desembarcó en León, el rendimiento del equipo bajo los tres palos experimentó una mejora significativa en cuanto al número de goles encajados por partido; que era superior a 30 en la gran mayoría de choques previos a su llegada. Además de quitar responsabilidades a Carlos Honrado, guardameta del ULE Ademar y segundo de Panos hasta la llegada del jugador árabe.
Caso Panos
El guardameta iraní también ha tenido palabras para hablar de su compañero bajo los tres palos leoneses: «Le veo mucho mejor que antes de las vacaciones, es una situación difícil, pero no tengo duda de que seguirá con nosotros».

«Nosotros, los más veteranos del equipo, siempre intentamos echar una mano a todos los jugadores más jóvenes, y en el caso de Panos es lo que estamos haciendo», expresaba el nuevo guardameta del conjunto marista; afirmando que el griego será un gran aliado para lograr el objetivo de «volver a jugar en Europa». El Ademar comenzará la segunda vuelta tras la finalización del Mundial, y lo hará con el cerrojo echado en la portería.
Fotografía: Isaac Llamazares