El extremo derecho del ABANCA Ademar comenta en Radio MARCA León su sorpresa al ser preseleccionado para el Mundial con los Hispanos
Su primera vuelta en la Liga ASOBAL es para quitarse el sombrero, y la chistera de Jordi Ribera la ha tenido muy en cuenta. El extremo derecho del ABANCA Ademar Antonio Martínez ha sido incluido en la preselección de los Hispanos de cara al próximo Mundial del mes de enero. Una noticia, que ha supuesto un auténtico rugido para la afición marista y leonesa, que el propio protagonista no se esperaba.
«No me lo esperaba, creo que tanto a mí como a mis compañeros nos ha sorprendido mucho», comentaba el jugador leonés en cuanto a su inclusión en la prelista del equipo nacional español. Una noticia que, precisamente, le llegó a través de uno de sus compañeros de equipo, Guilherme ‘Santista’: «Él estaba pendiente de su convocatoria de Brasil, y le salió la noticia de los Hispanos… viniendo de él no sabía si creérmelo, pero luego lo vi con mis ojos y me sorprendí».
Una inclusión que no afecta la mente de un Antonio Martínez totalmente centrado en el equipo. «No me preocupo, no sé ni cuándo es la lista definitiva, lo importante ahora es centrarnos en el Ademar y en este final de primera vuelta», expresaba el joven leonés. Un final de primera vuelta que pasa por la visita al Atlético Valladolid, cancha donde el pasado año se finalizó con el 45-40 en contra. «No te pueden meter 45 goles, hay que cambiar la imagen del año pasado», comentaba.
Además, por supuesto, de las aún sensaciones de la derrota en el Palacio ante el BM Torrelavega del pasado fin de semana, incidiendo que «fue un palo muy gordo para el Ademar y la afición»; aunque en su medida parte, alegrándose del triunfo de su hermano, Isi Martínez. Las miradas están ya puestas en el siguiente choque, aunque con el rabillo del ojo acechando a la lista definitiva de Ribera.