El Ademar recibe en el Palacio de los Deportes (sábado, 18:00 horas) a un BM Torrelavega invicto desde un ya lejano mes de septiembre
Cita de oro la de este sábado en el Palacio de los Deportes. El Ademar, tras vivir la semana fantástica venciendo a Bidasoa Irún y Cangas do Morrazo, recibe a la sorpresa de la temporada, un BM Torrelavega que acude a León con una racha de siete encuentros consecutivos ganados. Algo que propicia que los hombres de Álex Mozas estén sextos, con 14 puntos, y a dos de los leoneses.
Un encuentro especial por el choque entre los hermanos Martínez, Antonio e Isi, y por la fase de la temporada en la que se encuentran los de Manolo Cadenas. Y es que, con el objetivo de Europa bien marcado a fuego, la Copa ASOBAL va llamando fuerte a la puerta. Una competición a la cual el Ademar está obligado a asistir si sus opciones de albergarla pueden hacerse reales.

Este viernes, Directo MARCA León ha analizado la previa del choque entre leoneses y cántabros con el capitán de estos últimos, Borja Lombilla, y una de las perlas de la cantera leonesa, Álvaro Zapico. «Sabemos de la dificultad del partido y del gran número de goles que marca el Ademar por partido; esperamos neutralizar eso», comentaba el pivote del conjunto naranja.
Por otra parte, en los aledaños del Bernesga saben de la importancia de un triunfo, como bien ha indicado Zapico, «seguro» para el Ademar y de no perder la pista a gente como Isi Martínez, con el que ya llegó a coincidir en la cantera marista. «Tenemos que seguir con estas buenas sensaciones y cuidar los aspectos en defensa, que en la segunda parte con Bidasoa pagamos», expresaba el extremo leonés.