El conjunto del alfoz cae ante el filial del Cuatro Valles (30-27) pese a ir ganando de seis al comienzo de la segunda mitad
Comenzaba el partido con el Cuatro Valles volcado y con muchas ganas, y con la premisa de poner las cosas difíciles al equipo visitante. Así, en los primeros 10 minutos de encuentro, el equipo de La Robla iba ganando por 5 goles (7-2). Tras un tiempo muerto solicitado por el Balonmano Sariegos para poner remedio al vendaval goleador de los locales, las cosas se igualaron llegando así al final de la primera parte con un marcador favorable al equipo visitante 11-13.
Tras el paso por los vestuarios, apareció una buena defensa del equipo que dirigen Eric y Juanjo, y se llegó al ecuador de la segunda parte con una ventaja por seis goles (14-20), cosa que hacía presagiar que los dos puntos se irían para Sariegos. Pero unos malos últimos 15 minutos visitantes, fruto de la confianza y los fallos, hicieron que el Balonmano Cuatro Valles no bajara los brazos y siguiera remando hasta tal punto de empatar el encuentro a falta de 2 minutos. Esa dinámica provocó que jugaran mucho mejor los minutos decisivos y se llevaran finalmente la victoria por 30-27 tras un parcial de 16-7.
El Fisiopat Balonmano Sariegos quiere salir de esta mala dinámica, y tratará de sumar dos puntos el próximo fin de semana en casa, donde se enfrenta al Bar Skua Aula de Valladolid, sábado 19 de noviembre a las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Sariegos.