El ex jugador del club leonés y ahora en las filas del REBI BM Cuenca atiende a la ‘Radio del Deporte’ en la previa del partido entre los dos equipos
Recordado con cariño entre la afición leonesa por su triunfal etapa en las filas del Ademar, el lateral izquierdo Juanjo Fernández se postulará, en esta ocasión, como el rival a batir para los de Manolo Cadenas. El jugador ciudadrealeño, ahora en las filas del REBI BM Cuenca, acude a la cita tras el espectacular comienzo de temporada de los de Lidio Jiménez.
Tras ocho encuentros disputados, los conquenses se postulan como líderes de los mortales y con un Sargal que será «una auténtica caldera» para los llegados del oeste: «Como local jugar es genial, pero con la otra camiseta… la afición empuja mucho y el pabellón se llena con estas citas». Un encuentro, el de los castellano-manchegos ante los leoneses que, según el protagonista «será un reto para los dos equipos» además de «una buena rivalidad».

«El Ademar se ha hecho fuerte con la última victoria, empezaron con dudas, pero ahora están volando», comentaba Fernández en cuanto a cómo ve a su ex equipo. Y es que, como bien ha incidido el lateral izquierdo de Ciudad Real, «hay mucha igualdad entre los cinco y seis que están en la parte alta de la tabla» y «cualquier error puede costar un partido».
Ante todo, Juanjo Fernández ha destacado que «el objetivo es entrar en Europa» y, desde ahí «dejarse llevar por todo lo bueno que ocurra». Para despedir, el ex del Ademar también ha querido recordar su etapa vestido de blanco, expresando que «la piña, el grupo, que había era espectacular», además de resaltar su disfrute con «la afición y la ciudad» durante sus años en el Palacio de los Deportes.