El entrenador del Fraikin Granollers se pasa por Radio MARCA León para analizar la previa del encuentro entre leoneses y catalanes
«Sea la fecha que sea, y lleguen los equipos como lleguen, un Ademar – Granollers es siempre un partido muy atractivo y bonito para el espectador», arrancaba Antonio Rama, entrenador de los catalanes, en el Directo MARCA León de este miércoles. Un encuentro que llega justo después del primer parón por selecciones de la ASOBAL y con los de la localidad barcelonesa siguiendo de cerca la estela al FC Barcelona.
«Es cierto que hay una curiosidad en estos partidos, y es que el que llega de visitante parece dársele mejor la casa del local; el intento de hacerse fuertes en casa no parece estar siendo determinante», contaba el míster del conjunto granollerense, destacando además que el partido «se decidirá en los últimos minutos».

Hablando de los leoneses, Antonio Rama ha tenido claro que «los equipos de Manolo Cadenas siempre se han diferenciado por tener esa particularidad de ser guerreros, agresivos, con un ritmo alto y con mucha velocidad; algo que sí que es verdad que se está viendo menos este año», explicaba el entrenador del equipo catalán, siendo la figura de Juan Castro «un hombre muy importante por organizar el juego, del mismo modo que hacía Malasinskas el año pasado».
Por último, Rama ha querido también expresar su opinión acerca del horario del choque, viernes a las 21:30, como «algo que no es bueno en cualquier día de la semana». «Hay que adaptarse y ganar en todas las condiciones, sigue siendo la misma hora para los dos, pero no es un horario bueno para nadie», aseguraba el míster, el cual viajará junto al equipo el propio día de partido con un vuelo directo a Asturias con su posterior viaje en autobús a la capital leonesa.