El club leonés se hace con los servicios de Iker Postigo a la vez que renueva por la siguiente temporada a Adrián Cuadrado
El Previley Maglia Coforma Bembibre ya prepara la temporada 2023 y se hace con los servicios de Iker Postigo mientras que renueva a Adrián Cuadrado.
Se trata de dos ciclistas que buscarán progresar en el equipo leonés y consolidar la trayectoria y proyección que ya han demostrado. En un ambiente que premia el trabajo y facilita su rendimiento durante la competición, el compromiso de estos ciclistas es clave para dar sentido al proyecto.

Adrián Cuadrado completará su segunda temporada en el conjunto bembibrés tras una correcta adaptación que le ha llevado a rozar el top-10 en Pinares Segovianos o a completar una dura Vuelta a Extremadura.
En cuanto a Iker Postigo, se trata de un leonés muy regular que tratará de sorprender en su salto desde categoría junior. Con buenos puestos en la Vuelta a Besaya o el Circuito Cántabro y subiendo al pódium del GP El Beruco, ha mostrado ya de lo que es capaz y espera seguir creciendo en el Previley Maglia Coforma Bembibre.