La penúltima jornada del 40 aniversario de la firma leonesa tuvo como protagonistas a los que sostienen la salud de los deportistas
Los actos y charlas del 40 aniversario de Maglia Sport van llegando a su impaciente final. Tras conocer a los que sostienen la firma leonesa, al mundo de la bicicleta y a nuestros campeones, este jueves ha tocado pasar consulta con la medicina deportiva. Una jornada en la que ilustres profesionales de la salud de la provincia han podido compartir sus experiencias y anécdotas.
Con Fabio López (El Pelotón) en la moderación, los protagonistas participantes en la mesa redonda han corrido de la cuenta del Dr. García Mulero, el fisioterapeuta Javier Elorrieta y el responsable de los entrenamientos de ciclismo en Madrid, Javier Fernández. Personalidades cuyo esfuerzo y trabajo posibilitan el gran hacer de los deportistas.

Una tertulia, con su posterior entrevista en Directo MARCA León, en el que el tema principal ha sido el merecido reconocimiento al mundo de la medicina y su favorable evolución. «Por suerte en España mantenemos una filosofía deportista, y vamos evolucionando centrada en ella», ha expresado el Dr. García Mulero refiriéndose a la gran evolución deportista que se ha dado en el país.
Con todo ello, este viernes será el colofón final con el homenaje al ex ciclista y fundador de Maglia Sport, Valentín Rodríguez. Además del fin de fiesta que pondrá el broche de oro con una jornada de puertas abiertas para que todos los interesados conozcan de primera mano las instalaciones de la firma leonesa, así como al equipo Previley Maglia desde dentro.