Tras el desafortunado comienzo, el Equipo Ciclista Bicis Carlos-Gasolineras Pecafer-Ulevel ha conseguido el primer podio de la competición madrileña
Tras el desafortunado comienzo de vuelta que tuvo el Equipo Bicis Carlos- Pecafer- Ulevel, en el que contaron con caídas, problemas de salud e incluso la avería del coche de equipo, ha sido en la tercera etapa donde por fin se han colocado donde deben estar. A pesar de todas las circunstancias impredecibles e inevitables, el equipo ha conseguido un tercer puesto de etapa que sabe a victoria para David González Suesca, en una etapa muy exigente y desgastante donde el viento ha sido muy protagonista.
Era ya desde la salida que los miembros del equipo eran protagonistas, formando parte de la primera fuga del día. Y ha sido en el momento en el que se ha formado la fuga que llegaría a meta, que tres miembros del equipo se colocarían dentro de una escapada formada por 10 corredores.
De tal modo, el equipo demuestra una vez más que tiene el suficiente potencial como para encontrarse entre los mejores equipos sub-23 de España, ya que en esta vuelta nos podemos encontrar a las mayores potencias del ciclismo amateur español.
En conclusión, el equipo seguirá luchando durante las dos etapas que restan para terminar con el mejor sabor de boca posible esta 34 edición de la Vuelta a Madrid sub-23.