La colorida piel del conjunto ademarista, teniendo como base los colores del rosetón de la Catedral, ha sido presentada a la vez que la campaña de socios para la próxima temporada
«Porque en León somos muy de tradiciones», es el lema de la campaña de socios que el Ademar ha escogido para acompañar a esta temporada 2022/2023. Una campaña que tiene, precisamente en las raíces de todos los habitantes de esta tierra, su principal motor de impulso para hacer llegar a todos el amor incondicional al club marista y a la tierra que representa.
Junto a la presentación de los precios que este curso el Ademar tendrá, «los mismos que la pasada temporada», según ha incidido el presidente del club, Cayetano Franco, se ha llevado a cabo la reproducción de un vídeo que explica a la perfección el significado del lema de la campaña. «Nº1: ir de tapas, Nº2: trancar la puerta… Nº15: decir prestar en vez de gustar… Nº69: ir de limonadas… Nº100: ir a ver al Ademar», son las tradiciones y expresiones leonesas que una niña, en el vídeo promocional, enumera en una lista antes de acudir con su familia al Palacio de los Deportes.

Corto audiovisual al que le ha seguido el de la presentación de la tercera equipación del cuadro leonés; en el que cada cuadrante colorido, semejantes a los que se aprecian en el MUSAC o el Palacio de Congresos (que a su vez tienen su origen en el rosetón de la Catedral de León), representa un elemento simbólico de la provincia.
Con ello, el Ademar pretende «representar, como siempre, a León; ya que este equipo siempre es muy de León», además de «animar a todas las personas que quieran hacerse socias para poder recuperar los números de antes de la pandemia», según ha expresado el presidente del club, Cayetano Franco. El Ademar es León, y León es el Ademar. Una temporada que vuelve a los inicios de la provincia para devolverla a toda Europa.