El Previley Maglia Coforma Bembibre disputó dos pruebas en Euskadi y Castilla y León, con un especial resultado en la cita de Arévalo donde se llevó la victoria por equipos y subió al pódium con la segunda posición de Mateo Barriguete.
En Arévalo, la carrera fue muy rápida y complicada ya que el viento se convirtió en protagonista. En la primera mitad, se produjo un corte con 24 ciclistas donde la totalidad de los corredores del equipo leonés pudieron filtrarse. La fuga fue abriendo camino hasta sobrepasar los dos minutos.
En ese momento, comenzaron los movimientos para seleccionar este grupo. Continuos ataques que dejaron a tan solo dos corredores en cabeza, con Mateo Barriguete consiguiendo la segunda posición y Malaver y Luna completando el top-10 en sexta y octava posición. La presencia de otros cuatro ciclistas en el top-20 confirmó el triunfo de la escuadra en la prueba castellano leonesa.
En cuanto a la Loinaz Proba de Beasaín, fue una carrera muy dura en la que se buscaron las fugas con el leonés Javier Fernández para proteger a Thomas Silva y provocar una selección de corredores en el encadenado de Olaberria y Mandubia, con el propio Silva y Malaver consiguiendo estar en el grupo de favoritos y disputando el sprint reducido donde el uruguayo solo pudo ser 13º.