Hasta cinco etapas tendrán por delante los ciclistas del club leonés tras cosechar un enorme resultado en el GP Abimota
Sin descanso tras cosechar un enorme resultado en el GP Abimota, donde se consiguieron dos maillot de líder frente a profesionales, el Previley Maglia Coforma Bembibre aspira a seguir sumando en la Vuelta a Extremadura.
Cinco etapas que comienzan con una contrarreloj en Zafra, la tarde del miércoles, y en la que los ciclistas más potentes tendrán la oportunidad de abrir las primeras diferencias. Tanto la segunda como la cuarta jornada parecen ideales para las escapadas y también para el esprint, con terreno rompepiernas.
El final en alto de Herrera del Duque, la tercera etapa, puede ser decisivo para conocer al vencedor de la general aunque habrá que tener muy claro que todo puede saltar por los aires en la imprevisible y dura última jornada, que incluye la subida a Villamiel aunque lejos de meta, con capacidad para romper la carrera.
Tomarán la salida Miguel Molina, Alejandro Luna, Cristóbal Ramírez, Thomas Silva, Steven Bayona, Elkin Malaver y Adrián Cuadrado, un bloque centrado en la pelea por la general que a buen seguro podrá estar también en la pelea de los triunfos parciales de las jornadas más duras.