El máximo dirigente del club berciano se pasa por Directo MARCA León para hacer un balance de la temporada de los blanquiazules
A falta de una jornada, y tras la derrota ante el Leganés que certificó la no presencia en los playoffs de los bercianos, el presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, se ha pasado este lunes por los micrófonos de Radio MARCA León, con David Alaiz y Christian Fernández, para hacer un balance de la «orgullosa temporada» realizada por los hombres de Jon Pérez Bolo.
«Nuestro objetivo siempre son los 50 puntos. ¿Qué pasa? Que cuando superas esa marca te marcas objetivos mayores, como lo ha sido entrar en los playoffs. Finalmente no ha podido ser, pero eso no quita que haya sido una temporada llena de ilusión y satisfacción», ha destacado Fernández Nieto acerca de la gran labor que los de Bolo han hecho esta campaña. Un entrenador que, además ha querido incidir el presidente, «tiene la renovación encima de la mesa, cuando él quiera y como él quiera».
Un fin de semana que, pese a no conseguir el billete para los playoffs, también ha destacado con el ascenso a Tercera RFEF del filial blanquiazul. Una subida de categoría al que se ha referido Fernández Nieto como «una gran noticia para la formación del equipo de cara al futuro». Ampliando, además, que «ya se está trabajando en una residencia que pueda acoger en un futuro a todos aquellos futbolistas que se formarán en el equipo berciano».
Como colofón final, el presidente del equipo ponferradino ha deseado «suerte, de igual manera» al otro equipo de la provincia, la Cultural Leonesa; así como invitar a todos aquellos habitantes de esta tierra que quieran ir a El Toralín, incidiendo en que «las puertas están abiertas». «Somos bercianos, por supuesto, y también somos leoneses», ha concluido Fernández Nieto.