El caboverdiano sufre una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, mientras que el brasileño padece un esguince en la acromio clavicular y una fuerte contusión en el hombro derecho
Continúan las malas noticia en el ABANCA Ademar. Tras tres días de espera, el club ha comunicado el alcance de las lesiones que dos de sus jugadores, el brasileño Guillerme ‘Santista’ y el caboverdiano Leandro Semedo, sufrieron en el último choque ante el Balonmano Sinfín.
Finalmente, el brasileño padece un esguince en la acromio clavicular y una fuerte contusión en el hombro derecho. El flamante campeón del Campeonato Iberoamericano con el conjunto carioca terminó el encuentro expulsado y llevándose la mano a la zona afectada con gestos de dolor, de igual forma que repetidas veces efectuó aún sobre la pista. El equipo leonés, a su vez, ha informado que su vuelta a las pistas dependerá de la evolución de la lesión.

Por otra parte, el de Cabo Verde, tras las pruebas complementarias realizadas, ha sido diagnosticado con una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Algo que ya padeció en anteriores etapa como jugador lejos del Palacio de los Deportes y que, por ello, impidió al lateral finalizar el encuentro antes de tiempo.
El equipo entrenado por Manolo Cadenas ha comunicado que en los próximos días se valorará el tratamiento a seguir. Por lo que de esta forma, los leoneses pierden dos grandes efectivos de cara al vital choque frente a Puente Genil de este sábado a las 19:00 horas. Coincidiendo además con la recuperación completa de los otros dos jugadores que llegaban tras semana y media de lesión, Gonzalo Pérez y Boskos.