El nuevo guardameta del club leonés ha asegurado, en su presentación como jugador blanco, que ve al equipo «convencido en lograr los objetivos»
Una de las incorporaciones en este mercado invernal de la Cultural y Deportiva Leonesa, el portero catalán Josep Campanera ‘Pepo’, ha sido presentado este martes como nuevo futbolista del club blanco. El joven de 21 años, que regresa a la entidad leonesa tras ya militar en las filas del Júpiter Leonés en el pasado, ha asegurado que «cuando te llama la Cultural, toda persona en su sano juicio dice que sí».
«No me lo pensé cuando me llamaron, vine y estoy muy contento por ello», ha destacado el meta catalán, que aún no ha tenido la oportunidad de debutar con el equipo que dirige Curro Torres. Con el Júpiter defendió los colores del equipo blanco en la temporada 2018/2019, algo que asegura ha sido determinante para su vuelta: «Creo que di el nivel que se esperaba y han decidido que vuelva».
Con la mira fija en los objetivos
Tras la derrota del pasado domingo ante Unionistas, el equipo trabaja ya en el siguiente duelo que tendrá lugar en Almendralejo ante el Extremadura UD. Un duelo que mantiene su incógnita sobre si finalmente se disputará o, por el contrario, el equipo extremeño sufre su liquidación; una duda que Pepo no comparte: «No hay incertidumbre, nosotros trabajamos para el partido y pensamos que se va a jugar».
Tres puntos vitales para los intereses del club. Algo que el portero sub23 matiza que ve a la plantilla «convencida» de lograr esos objetivos y de seguir «hacia delante». «Hemos logrado ser más sólidos en defensa», ha expresado Pepo en cuanto al nivel mostrado en los últimos encuentros.
Para finalizar, el guardameta catalán ha querido referirse a sus compañeros, Dani Sotres y Edu Frías, como una competencia «sana». «Quiero sacar lo mejor de mí y que ellos lo saquen para mejorar entre todos», ha incidido la nueva incorporación culturalista.