El club leonés comunica al meta valenciano su intención de no contar con él y alcanza un acuerdo con el jugador para hacer efectiva su baja
Leandro Montagud es historia, por segunda vez, de la Cultural y Deportiva Leonesa. Tras una pretemporada en la que el meta valenciano participó con total normalidad en los entrenamientos y partidos amistosos, el pasado martes recibía la comunicación del club leonés de no contar con él para el próximo curso a falta de seis días para el cierre del mercado (aunque Leandro contará con más tiempo para incorporarse a otro club al no pertenecer a ningún equipo).
Leandro, que recibía la noticia con sorpresa e incredulidad, alcanzaba un acuerdo para causar baja de la disciplina del equipo culturalista de mutuo acuerdo con el club.
De esta manera, la Cultural libera una ficha senior y desatasca el ‘overbooking’ en la portería. Samu Diarrá y Lucas Giffard se postulan momentáneamente como los dos arqueros para la próxima temporada aunque no se descarta la cesión del francés y una incorporación de un portero con más veteranía pero con una ficha más baja.