El equipo leonés se alza con los títulos de Liga y Copa Diputación y aspira a militar el próximo año en la Segunda División Nacional
La pasada semana la Federación de Balonmano de Castilla y León daba por finalizadas todas las ligas territoriales, teniendo en categoría senior el criterio de hacerlo con la última clasificación existente antes del parón debido al Covid-19.
En esa clasificación, el Balonmano Sariegos estaba primero, por lo que se consuma el campeonato para el primer equipo por segundo año consecutivo, que junto al título de Copa Diputación que también levantó el pasado mes de diciembre, le convierten en el gran triunfador de esta temporada. Sin duda, todo el apoyo recibido por parte de patrocinadores ha sido fundamental, con el Ayuntamiento de Sariegos a la cabeza.
El Club, debido a los éxitos que se están cosechando y el gran crecimiento al que se está viendo sometido, está valorando la posibilidad de ascender de categoría y el próximo año militar en la Segunda División Nacional.