El capitán ademarista y el Abanca Ademar, tras meses de negociación, acuerdan la renovación del extremo leonés por dos temporadas más
Una preocupación menos. En época de dificultades de todos los tipos provocadas por el Covid-19 el Abanca Ademar ha resuelto una de las continuidades más comprometidas. Así, Mario López vestirá en principio la elástica ademarista dos temporadas más.
La resolución de la Liga Asobal que otorga al equipo leonés plaza europea para el próximo curso ha sido clave para que Mario López haya declinado otras ofertas y continúe capitaneando el nuevo proyecto de Manolo Cadenas.
A falta de confirmación oficial, el Abanca Ademar ata a una pieza clave para el futuro. Desde el club consideran muy importante la aportación de un Mario López que seguirá vistiendo la camiseta del club de toda su vida.
Aunque el capitán leonés ha tenido siempre en mente dar un salto de calidad a un equipo más potente del viejo continente, la confianza mostrada por el técnico Cadenas y el Abanca Ademar, que ha rebajado la cuantía de la cláusula de rescisión del extremos han terminado por convencer al canterano.