Foto: @AdemarLeon
Un mal segundo tiempo condena a los de Manolo Cadenas ante un buen Gorenje
En el primer partido que el Ademar afrontaba tras la operación de David Fernández, llegaba a León el Gorenje Velenje en un partido que los leoneses debían ganar para seguir soñando con los dos primeros puestos que dan acceso a los cuartos de final de la EHF Cup.
El partido comenzo con un Ademar dominante al que sostenía una gran defensa y un de nuevo acertadísimo Patoski.
Pronto consiguieron los locales una renta de tres goles, ventaja que administraron durante todo el primer tiempo ante un equipo esloveno que no se rendía. Tanto es así, que un parcial de 2-4 en los últimos cinco minutos del primer tiempo ponía a los visitantes a un solo gol (14-13) en el descanso.

Comenzó mal el segundo tiempo para el Ademar que veía como los eslovenos se adelantaban por primera vez en el marcador en el minuto 5 ( 15-16) .
Los siguientes minutos fueron de dominio visitante que administró ventajas de uno y dos goles ante un Ademar que a pesar de todo no le perdía la cara al partido.
Los leoneses, después de unos buenos minutos, tuvieron balón para empatar en el minuto 22 pero lo desaprovecharon. Después llegó un parcial de 0-3 que sentenciaba el partido a falta de tres minutos.
Finalmente el resultado reflejó un 23-26 con el que los leoneses se despiden de Europa.