Los aragoneses consiguen neutralizar el ataque leonés y se llevan un punto del Palacio de los Deportes (26-26)
Llegaba el Bada Huesca a León situado en los últimos puestos de la Liga Asobal, una clasificación que no se correspondía con el nivel de su plantilla.
Y así lo demostraron los aragoneses en un partido en el que el Ademar no estuvo cómodo en ningún momento y en el que incluso entraron en los últimos instantes por delante en el marcador.
Los leoneses echaron en falta la baja de David Fernández , lesionado el miércoles en el partido frente al Magdeburgo, y jugó un partido muy flojo en ataque, lleno de imprecisiones y de decisiones erróneas. El planteamiento del técnico de Bada, José Nolasco, funcionó a la perfección y el Ademar no estuvo cómodo en ningún momento del partido. Tan sólo Feuchmann, con su impredecible juego, era capaz de romper la telaraña defensiva de los oscenses.
El Bada entró en los últimos segundos con un gol por delante pero un tanto de Marchán en la última jugada del partido ponía las tablas en el marcador.
Mal resultado para el Ademar que el próximo miércoles visita el Pabellón Huerta del Rey para medirse al Recoletas Valladolid.
Ficha Técnica
Ademar León: Slavic; Jaime Fernández (4), Juanjo Fernández (1), Marchán (2), Feuchmann (7), Lucin (-), Mario López (6, 2 p); Vieyra (1), Pedro Martínez (-), Donlin (-), Acacio Marqués (4), Gonzalo Pérez (1), Carrillo (-).
Bada Huesca: Gómez Lite (Argüillas); Carmona (1), Mota (3, 2 p), Tioumentsev (4), Mira (-), Nieto (2), Adriá Pérez (3); Camas (1), Oier García (1), Benites (3), Marcelo (1), Joao Pinto (1), Del Valle (3), Sergio Pérez (1), Montoya (2).
Árbitros: Monjo Ortega y Soria Fabián. Excluyeron por dos minutos a Pedro Martínez, Feuchmann y Vieyra por Ademar; Asier Nieto, Carmona y Tioumentsev por Huesca.
Marcador cada cinco minutos: 2-3, 3-3, 6-5, 7-5, 9-8, 11-11 (descanso), 13-14, 16-16, 18-19, 20-21, 22-23 y 26-26.
Incidencias: Partido disputado en el Palacio de Deportes de León, correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga ASOBAL ante unos 2.500 espectadores