Los movimientos siguen en el Abanca Ademar. De momento, con pocas cuestiones ya confirmadas, aunque con muchas opciones en cartera y operaciones abiertas con jugadores que están en la actual plantilla y los que podrían incorporarse.
El presidente Cayetano Franco ha analizado el momento de las negociaciones tras la última derrota contra el Magdeburgo en la Copa EHF. Un encuentro donde considera que «hemos jugado por debajo de nuestras posibilidades» y en el que en la segunda parte «me quedé con la sensación de poder haber hecho algo más».
Ahora, las opciones del equipo de pasar a la siguiente ronda son menos: «Va a ser complicado, pero pasa por ganar al Gorenje los dos partidos y sacar algún punto más». Y es que se sabe desde el club que «estamos lejos de estos equipos, tienen más presupuesto», pero asegura que «estamos trabajando y creo que el año que viene tendremos incorporaciones importantes y daremos un salto pequeño».
El club espera «incrementar el presupuesto», ya que «es la única manera de mejorar la plantilla». De momento, el club mira más hacia fuera que hacia dentro, aunque intentará cerrar pronto la continuidad de los extremos, con los que el club tiene la opción de renovarles, salvo con Mario López.
Del resto, asegura Franco que «hay varias cosas en cartera y queremos esperar a ver si esas opciones cuajan o no» para poder hablar con los jugadores actuales por si hubiera alguna salida más de la plantilla.
El club da casi por segura la continuidad de Dino Slavic y Cayetano Franco habló sobre la incorporación de Khalifa Ghedbane, el portero argelino del Vardar que quiere fichar e, incluso, hacerlo de manera inmediata: «Estamos incluso trabajando en ficharlo para que venga en un mes si llegamos a un acuerdo económico».