Dos meses después del último partido en el Palacio de los Deportes, el Abanca Ademar regresa a casa para reencontrarse con su afición y para recibir este miércoles (20:00 horas) al Magdeburgo en el segundo partido de la fase de grupos de la Copa EHF.
Tras caer en Nantes el pasado domingo, el equipo ademarista buscará sumar los primeros puntos en Europa ante el otro gran rival del Grupo C. El conjunto alemán ganó en la primera jornada (32-26) al Gorenje Velenje y se presenta en León armado, aunque con bajas sensibles.
Bezjak, Kristjiansson y Lagergreen no podrán estar en León, pero sí otras piezas importantes del equipo como los daneses Green y Daamgard, o Zeljko Musa, plata con Croacia en el pasado Campeonato de Europa.
Por su parte, Manolo Cadenas seguirá sin poder contar con Gonzalo Carou y Acacio, que han sido baja en los primeros dos partidos del regreso a la competición. El Abanca Ademar quiere hacer bueno el ya conocido «esto es León y aquí mandamos nosotros» para hacerse fuerte en Europa.