El Abanca Ademar afronta la última semana de preparación antes de encarar la segunda parte de la temporada, que comenzará, además, de la manera más exigente posible con la visita a Irún y el inicio de la fase de grupos de la Copa EHF en Nantes.
Por ello, el equipo se ha estado preparando de la mejor manera posible para acudir de la mejor manera posible a la vuelta a la competición. Uno de los jugadores que más ha aprovechado el parón para coger el tono necesario es Fede Vieyra. El argentino, después de perderse la pretemporada veraniega y el inicio del nuevo curso, quiere estar ahora a pleno rendimiento.
«Cada vez me encuentro mejor», reconocía Vieyra este lunes en Directo Marca León, deseando que llegue la próxima semana para volver a jugar y poder «ayudar al equipo». El lateral confía en poder alcanzar los objetivos en la segunda vuelta, aunque sabe que «no nos lo van a poner fácil».
Respecto a su futuro, el argentino aún no sabe nada, pero reconoce que «ahora mismo lo veo complicado». Fede se centra en «acabar de la mejor manera posible la temporada y luego ya se verá».
Escucha la entrevista a Fede Vieyra: