El vestuario de la Cultural celebró con alegría su emparejamiento con el Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey. Después de una sesión de recuperación en el gimnasio de las instalaciones del Área Deportiva de Puente Castro, el equipo ha seguido el resultado del sorteo en el vestuario.
Desde el hall se pudieron escuchar los gritos de alegría por el rival, que vuelve a ser de primer nivel. Uno de los capitanes, Iván González, habló tras el sorteo: «Dentro de lo que podía tocar, es un rival bueno, idóneo para nosotros».
El madrileño quiso tener el recuerdo a los aficionados más fieles, que viven como un premio todo lo que le está sucediendo a la Cultural: «Ver el Reino así pone la piel de gallina porque aquí hay gente que ha pasado mucho frío, partidos en los que venían 1.000 personas y hay que recordar que este club casi desaparece».
Eso sí, Iván González no quiso perder el foco a lo siguiente que viene en la competición liguera: «El día a día nos ha llevado hasta aquí, hay que ir a Bilbao con muchas ganas».
Escucha la rueda de prensa de Iván González: