Felipe Llamazares, director general de la Cultural, ha estado presente en el sorteo de la Copa del Rey que ha emparejado al equipo leonés con el Atlético de Madrid en los dieciseisavos de final.
«Es un premio muy bonito para la ciudad de León, para nuestros futbolistas y para la afición», ha dicho Llamazares al respecto una vez conocido el sorteo, ya que «poder ver a un equipo de primer nivel en nuestro Reino de León es un gran premio».
El dirigente culturalista cree que «es una fiesta para León la visita del Atlético de Madrid» y habló de las opciones de dar la sorpresa: «En el fútbol, al jugar 11 contra 11, puede pasar de todo, aunque las posibilidades nuestras no son muchas por la diferencia de las plantillas». Pero cree que en ese tipo de partido hay «un plus de lucha», que puede favorecer a la Cultural.
Llamazares atendió la llamada de Directo Marca León tras el sorteo y reconoció que «estamos trabajando y estudiando» en el club los precios de las entradas para el partido, señalando que «no creo que nadie se pueda quejar hasta ahora de los precios» que ha habido en otros partidos. Los aficionados tendrán que esperar para conocer, primero el horario del partido y también los precios.