Desde el Abanca Ademar se hace un balance más que positivo de la primera vuelta del equipo. El conjunto de Manolo Cadenas ha finalizado en segunda posición el primer tramo de la competición doméstica y ha logrado la clasificación para la Copa ASOBAL y la fase de grupos de la Copa EHF.
«La primera vuelta es casi perfecta», señalaba este lunes el capitán Mario López en Directo Marca León, haciendo una valoración de lo que han sido los primeros meses de competición. Una valoración que ya se había hecho en el vestuario la semana pasada, más allá de lo que sucediera en la Copa ASOBAL de Valladolid.
Ahora, el equipo trabajará durante esta semana y tendrá posteriormente unos días de vacaciones para en enero hacer la pretemporada invernal para coger el tono necesario para afrontar la segunda vuelta. Momento que aprovechará el club para negociar con jugadores como Mario López, que finaliza contrato: «Me gustaría que el Ademar contase conmigo, estoy feliz, creo que estoy dando mi mejor nivel y el proyecto me gusta».
Escucha la entrevista a Mario López: