Héctor Rodas lo tiene claro: «Ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos». Desde la plantilla de la Cultural se quiere poner calma a la situación tras las dos últimas derrotas, que ha juicio del valenciano han llegado en «circunstancias puntuales».
El central ha señalado en rueda de prensa que «hay que estar tranquilos, el equipo lo está haciendo bien, mantiene el hambre y el trabajo» y mantiene que «el trabajo que estamos realizando va a tener sus frutos seguro».
Respecto a la respuesta de la afición de la Cultural, Rodas apuntó que «hasta el momento, estoy hasta sorprendido de la paciencia de la gente y el apoyo que nos da». El equipo regresa a casa tras dos salidas y eso es, a priori, una buena noticia por el rendimiento de la Cultural como local. Eso sí, Rodas apunta que «no lo fiamos todo al Reino, fuera de casa hemos mejorado, pero no han llegado los resultados».
Por último, en dos cuestiones más, Rodas opinó del partido del viernes ante un Salamanca al que espera «que venga con ganas de puntuar» en un partido «complicado y disputado». Y el lunes saldrá la sentencia del juicio en el que ha participado por presuntos amaños. Al respecto, aseguró sentirse «tranquilo».
Escucha la rueda de prensa de Héctor Rodas: