Quedan dos semanas de competición antes de acabar el año y van a ser dos semanas intensas para el Abanca Ademar, que este martes (21:00 horas) jugará en Benidorm el que puede ser el primero de cinco partidos en estas dos semanas.
Precisamente, para jugar tantos partidos, el equipo leonés tendrá que ganar hoy en la pista alicantina, lo que le acercaría otro paso más a la Copa ASOBAL con la que se cierra el 2019 en Valladolid los días 14 y 15 de diciembre.
El Abanca Ademar depende de sí mismo y ganando sus tres partidos finales de la primera vuelta, estaría en Valladolid. El BM Benidorm se sitúa en mitad de tabla, acumulando cinco jornadas sin ganar, lo que le ha hecho bajar posiciones tras un arranque más positivo.
Uno de los problemas del equipo de Fernando Latorre es que no ha logrado hacerse fuerte en su pista. El BM Benidorm ha logrado las mismas victorias en casa que a domicilio. En cuestión de bajas, el Abanca Ademar no podrá contar con Pedro Martínez, al que se quiere cuidar de sus molestias.