El Abanca Ademar recibe este viernes (19:00 horas) al BM Nava en busca de la décima victoria consecutiva y en un partido que servirá para el regreso a León de varios ex del conjunto ademarista.
El encuentro viene marcado por los reencuentros, entre ellos, del técnico Dani Gordo, que se enfrentará en el duelo de banquillos a Manolo Cadenas, con el que compartió experiencia hace unos años en el Abanca Ademar y al que sustituyó tras su salida.
Además de Gordo, el partido supondrá el regreso a León de Raúl García, preparador físico del equipo y de los jugadores Rodrigo Pérez, Yeray Lamariano, Ernesto Sánchez y Eduardo Fernández. Todos vivirán un partido especial, pero dejarán a un lado lo sentimental para luchar por los dos puntos, como advirtió en Radio Marca León Lamariano: «No vamos a ir como corderitos».
El Abanca Ademar quiere seguir su buena racha, antes de afrontar el tramo más duro de calendario, con la eliminatoria europea y las salidas a Santander y Cuenca. Además, con la buena noticia de sumar a Ivan Mosic, que se pone a disposición de Manolo Cadenas.