El Abanca Ademar recupera para la causa a uno de los suyos. Fede Vieyra vuelve a estar disponible para jugar a las órdenes de Manolo Cadenas, que será quien tenga la última palabra en la decisión de si el argentino vuelve a tener minutos el sábado contra el BM Cangas.
«Estoy contento de volver a entrenar y de estar a disposición», decía Vieyra este miércoles en Directo Marca León, aunque apuntaba que «todavía no sé la convocatoria, yo estaré disponible, así que dependerá de Manolo Cadenas». Eso sí, espera contar con algún minuto y «volver a sentirme jugador de balonmano».
Su regreso y en las próximas semanas el de otros jugadores como Ivan Mosic y Acacio será «una buena noticia para el equipo», ya que, considera Fede que «Manolo tendrá más alternativas y eso el viene bien al equipo». En su caso particular, reconoce que todavía le falta trabajo para alcanzar el nivel físico y competitivo de sus compañeros.
Sobre el papel del equipo hasta la fecha, dijo que «jugaron todos muy bien ante Logroño», partido que pudo presenciar en directo. Ahora, espera que «el parón no influya y el equipo siga en la misma dinámica».
Escucha la entrevista a Fede Vieyra: