El complicado momento que atraviesa el CD Leganés ha llevado a la salida de Mauricio Pellegrino del banquillo del conjunto madrileño tras nueve jornadas disputadas en Primera División en la que todavía no ha logrado ganar.
El equipo es colista con solo dos puntos. Una situación que ha provocado los cambios en el banquillo madrileño, que llevarán al leonés Luis Cembranos a ocuparse de dirigir al CD Leganés en las próximas sesiones, hasta que el club encuentre un nuevo entrenador.
Cembranos dirigía hasta la fecha al filial del CD Leganés en Tercera División, donde ocupa actualmente la cuarta posición con cuatro victorias, cuatro empates y una única derrota en las nueve primeras jornadas.
Ahora, junto a su segundo Carlos Martínez, será se ocupará de trabajar con el primer equipo, según informó el club en el comunicado emitido tras la salida de Pellegrino. Mientras, el CD Leganés busca en el mercado de entrenadores un nuevo refuerzo, siendo Francisco o Abelardo posibilidades que se han planteado, aunque sin acuerdo.
Cembranos llegó este verano al filial del CD Leganés tras pasar por otro filial, el del Rayo Vallecano. Antes, comenzó su carrera como entrenador en el Huracán Z, con paso posterior por la Cultural, con la que logró el ascenso a Segunda División B. También acompañó a Luis Milla en los banquillo del CD Lugo o del Real Zaragoza.
Foto: CD Leganés