Es el jugador del momento en la Cultural. Pese a perder el protagonismo tras los dos primeros partidos, Juan Carlos Menudo ha sabido aguantar y esperar su momento para volver al equipo con mayor peso. Volvió a jugar en Salamanca y fue clave para la victoria y anotó dos goles para celebrar su titularidad contra el CD Guijuelo.
«Nunca perdí la confianza en mí y no bajé los brazos», apuntó este lunes en sala de prensa, añadiendo que «seguí trabajando para aprovechar la oportunidad cuando llegara». Ahora, su intención es «ponérselo difícil al míster».
Una de las facetas que más ha destacado del buen momento de Menudo ha sido la goleadora. «Siempre intento pisar área y hacer goles. Costó al principio, pero ya estoy viendo puerta y quiero ayudar al equipo en esa faceta», indicó el jugador culturalista.
Sobre el siguiente partido contra el CD Izarra y los condicionantes del escenario, aseguró que «sabemos que jugamos en otra superficie y habrá que aclimatarse. En este grupo, todos los rivales son duros. No podemos dar ninguna facilidad, hay que ser constantes, como viene siendo en las últimas jornadas».
Escucha la rueda de prensa de Juan Carlos Menudo: