La Cultural buscará en Las Pistas del Helmántico la regularidad en el juego y los resultados que necesita, sobre todo, a domicilio. Y lo hará ante un Unionistas donde militan viejos conocidos como Javi Navas.
El extremo habló en Directo Marca León del inicio de su equipo, que comenzó con tres derrotas consecutivas, pero que ha comenzado a sumar puntos con una victoria y un empate en las últimas dos jornadas. «Tenemos gente nueva en la plantilla, poco a poco nos vamos conociendo más y a ver si le podemos dar continuidad», explicó.
Navas sabe que muchas de las opciones de lograr el objetivo de Unionistas esta temporada pasan por los partidos en casa: «La salvación nuestra pasa por Las Pistas, tenemos que hacernos muy fuertes en Salamanca». Por lo que no le espera un partido fácil a la Cultural.
Respecto a su ex equipo, habló de lo que fue la temporada pasada, diciendo que «todos pensábamos que la Cultural iba a ser el dominador del grupo, pero fue una cura de humildad para todos» y ahora considera que «este equipo no tiene nada que envidiar respecto al año pasado».
Escucha la entrevista a Javi Navas:
Foto: Salamanca24horas