El Abanca Ademar prepara dos incorporaciones a su plantilla. Las adversidades en forma de lesiones han obligado al club a cambiar el plan establecido. «Nos ha trastocado los planes», reconocía este miércoles el presidente Cayetano Franco en Directo Marca León.
«Nadie esperaba un inicio de temporada con este número de lesiones y con la duración que tienen», apunta el presidente, que confirma que el club está buscando dos jugadores y que tienen «cosas avanzadas, sobre todo el central». La intención del Abanca Ademar es incorporar un central y un lateral antes de que acabe el mes y que «estén operativos para el primera partido de la Copa EHF», que será el 5 de octubre.
Franco asegura que «podemos acudir al mercado, tenemos presupuesto para ello», ya que «las bajas liberan parte del presupuesto y eso nos da la posibilidad de hacer dos incorporaciones». Todo para suplir ausencias como la de Fede Vieyra, cuya vuelta se ha complicada y ahora es «una incógnita» su regreso al equipo, aunque calculan que no será antes de la segunda vuelta.
Escucha la entrevista a Cayetano Franco: