El próximo 19 de octubre comenzará una nueva edición de la Liga ASOLEFUSA. La Liga Provincial de Fútbol Sala cumple así una temporada más, pero con una nueva dirección, con una gran ilusión por mejorar y con proyectos y medios renovados.
Los ya más de 10 equipos interesados abonarán una cuota anual de 1000 euros y con ello tendrán garantizada una Liga Regular, una Copa Provincial y un Torneo de Reyes. En dicha cuota se incluyen también las fichas, los arbitrajes y los anotadores de cada encuentro.
Los equipos de fuera de la capital leonesa tienen la posibilidad de jugar sus partidos como locales en su localidad y descontar de ese modo 150 euros a la citada cuota.
Durante la Liga se grabarán encuentros, habrá un canal Youtube de la competición y se podrá seguir la liga al minuto desde dispositivos móviles. Al finalizar la competición habrá premios en metálico y reconocimientos deportivos y extradeportivos a los miembros de la competición.
Además, los nuevos gestores de esta Liga Provincial ya están trabajando para conseguir material deportivo y distintas ventajas a los jugadores y técnicos de esta atractiva competición.
Los equipos interesados en participar tendrán que inscribirse a través del mail asolefusaleon@gmail.com antes del lunes 30 de septiembre. Para más información se pueden poner en contacto a través de los teléfonos 609886117 y 659037580.