Adrián Mancebo ha sido el último en despedirse de la Cultural tras el acuerdo alcanzado con el club para rescindir su contrato. El madrileño no contaba para José Manuel Aira y ha acabado por acordar con el club su salida de la entidad.
Aprovechando las redes sociales, se ha despedido de la Cultural y de la afición. «Llegó el momento de decir adiós a León y a toda la afición de la Cultural», comienza diciendo en su nota Mancebo, que asegura que «ha sido poco más de un año de muchas vivencias y experiencias que, sin duda, me harán crecer como persona y como futbolista».
Mancebo reconoce que se marcha «muy a mi pesar» y que le hubiera gustado «haber podido disfrutar más de este gran club». Pero, pese a todo, apunta que «me voy con la sensación de haberme dejado todo día a día, en cada entrenamiento y en cada minuto que disputé».
En su adiós, no se olvida de la afición, los compañeros, de los técnicos y de los trabajadores del club por «el trato que me han dado desde el primer día hasta el último, a sabiendas de la situación personal que se me estaba dando de una más que posible salida».
Por último, asegura que «ha sido un orgullo poder decir que soy jugador de la Cultural». Mancebo se despide deseando «de corazón» los mayores éxitos y «que pronto vuelva al fútbol profesional, pues sin duda, la entidad, la afición y la ciudad merecen estar más arriba».