Moses afronta ya una etapa muy diferente de su vida a lo que ha tenido en los últimos años. Con el salto a Alemania, la entrenadora busca dar un paso nuevo en su carrera, después de dejar el banquillo del Patatas Hijolusa.
Después de pasar unos días con las categorías de formación de la Selección Española y participar en un curso FIBA, Moses atiende la llamada de Directo Marca León para hablar de este nuevo reto en un país con «otra cultura y otra forma de hacer las cosas».
Moses sigue ligada a León y al club, siendo la encargada de la confección de la plantilla del Patatas Hijolusa, que este año va a dirigir Bea Pacheco. «Es una persona que conoce el club, que era algo que me preocupaba el primer año», apunta Moses, que ha sido también quien ha tomado dicha decisión.
Ahora, confía en que el equipo vuelva a pelear por estar en la lucha por el ascenso. «Debería ser así, el equipo va a luchar por una de las cuatro primeras plazas «, dice Moses, que habla de los cambios en la plantilla: «El equipo no está cerrada, pero va a quedar compensado».
Eso sí, con un «modelo diferente», ya que ella se movía en edades más jóvenes y ha buscado confeccionar una plantilla más profesional «para poder hacer lo que quieres y no lo que puedes».
Escucha la entrevista a Moses: