El equipo júnior del Arte en Transfer-LPS sigue manteniendo su línea de éxitos para Bembibre, en esta ocasión ha sido en la Vuelta a Pamplona, unas de las rondas más importantes del calendario nacional. Consta de cuatro duras etapas de montaña y en la que participaron 200 ciclistas y un total de 35 equipos venidos de toda España, Inglaterra y Colombia.
Ya en la primera etapa, el leonés Javier Fernández impuso su clase finalizando la con un sexto lugar en un apretado sprint, después de una larga fuga.
La segunda etapa fue una etapa de transición, aunque ya el ciclista Thomas Silva empezaba a trepar posiciones en la general individual, siendo en la tercera y etapa reina en la que Thomas Silva impuso su autoridad como escalador obteniendo el segundo puesto y colocándose ya quinto en la general.
En la cuarta y última etapa, Thomas Silva entró en la fuga del día, la cual se disputó al sprint, lo que permitió conseguir la tercera plaza de la general de la Vuelta, segunda en la general de la montaña y tercera en la general de las metas volantes, completando este éxito con el resto de la escuadra que permitió mantener el top 10 en la clasificación general por equipos.