La Federación Europea de Balonmano confirmaba los equipos que participarán en la próxima EHF Cup y entre ellos está el Abanca Ademar
El seis de octubre comenzará el club leonés su concurso europeo desde segunda ronda del torneo ante uno de los rivales que se clasifiquen de la primera eliminatoria o alguno de los 15 conjuntos que se incorporan con los maristas en esta parte del torneo.
No habrá opción a error ya que las tres primeras rondas serán a eliminatoria directa. Los equipos que superen las tres primeras eliminatorias serán encuadrados en la fase de grupos dónde habrá cuatro grupos con cuatro equipos de los cuales los dos mejores accederán a los cuartos de final.
Rivales de mucho potencial
El Abanca Ademar tendrá que apelar también a ese punto de fortuna para evitar en la tercera ronda a equipos muy poderosos y aspirantes al título como Rhein-Neckar Löwen, Nantes, Chambery o Füchse Berlin entre otros. El equipo leonés estará acompañado por Logroño y Cuenca, como representantes españoles, que también podrían ser rivales del equipo dirigido por Manolo Cadenas en esa tercera ronda.