La temporada ha terminado con alegría para un futbolista leonés que ha celebrado el ascenso a Segunda División. Es Claudio Medina, que, con el CD Mirandés, ha conseguido el regreso a la Liga 1|2|3.
Sufriendo hasta el final, ya que tuvieron que aguantar hasta el último suspiro el resultado favorable que tenían ante el Atlético Baleares, pero con la satisfacción del objetivo conseguido. «Ha sido durísimo, ni te lo imaginas», decía este miércoles en Directo Marca León. Eso sí, reconoce que «luego hace que el sabor de boca sea mejor».
El CD Mirandés había ganado 2-0 en el partido de ida en Anduva y consiguió adelanterse también en el encuentro de vuelta, lo que obligaba al Atlético Baleares a marcar cuatro goles si quería ascender a Segunda División. No fueron cuatro, pero sí tres los goles que marcó, lo que generó el nerviosismo en el equipo hasta el final: «Fue un alivio cuando sonó el pitido final».
En lo personal, asegura Claudio que «no he jugado todo lo que hubiera querido, pero tengo buenos números» y reconoce que «esta temporada me ha servido para crecer». Ahora, volverá al Elche, club al que pertenece, con la intención de quedarse en Segunda División.
Escucha la entrevista con Claudio Medina:
Foto: CD Mirandés