El equipo de la categoría infantil del Club Acuático León gana la liga territorial disputada a lo largo de seis jornadas durante toda la temporada 2018-2019 y, a su vez, se proclama de nuevo vencedor en el Territorial de Verano.
El equipo integrado por 23 nadadores participaron los días 29 y 30 de junio en el Campeonato Infantil de Castilla y León de Verano que tuvo lugar en el CPTD “Rio Esgueva” de Valladolid. Los “Acuáticos” obtuvieron un espléndido resultado, proclamándose campeones de la competición, tanto en la clasificación total como en las categorías masculina y femenina.
Al Campeonato asistieron un total de 26 equipos con los 166 mejores nadadores de la Comunidad. El Acuático León, que se desplazó a la capital vallisoletana con 13 chicos y 10 chicas, comandados por su entrenadora Andrea Quiñones, lideró la competición desde las primeras pruebas en todas las categorías, llegando a lo más alto de la clasificación consiguiendo un total de 26 medallas: 5 oros, 13 platas y 8 bronces en pruebas individuales y 5 oros y 1 plata en las de relevos.