Cristina Viñuela ha sido la primera en renovar con el Rodríguez Cleba para la próxima temporada, cumpliendo además 10 temporadas en el equipo. «Llevo 10 años aquí, es mi casa, no tengo ninguna razón para querer irme de aquí», aseguraba este lunes en Directo Marca León.
Además, aseguró que «quiero priorizar los estudios y aquí estoy bien en la Universidad», por lo que, con todo, dice que «no me ha costado dar el paso». Ahora, espera que sean muchas las compañeras que sigan sus pasos en la renovación.
«Hablando todos, coincidimos en que era importante tener una continuidad», apunta, ya que «cambiar era modificar sistema de juego y manera de entrenar e iba a ser difícil, sobre todo en el inicio de temporada».
Escucha la entrevista con Cristina Viñuela: