La base leonesa del 2000 regresa tras su experiencia en LF2 al Club donde se formó durante 8 temporadas.
Marina Fernández vuelve al Club Baloncesto Femenino León, después de sus dos años en LF2. La base leonesa, formada en las categorías inferiores del BF León, vuelve a su casa para dar un salto adelante al proyecto de 1ª División Nacional del Club, el Universidad de León – BF León.
Jugadora con amplia experiencia en categorías de formación, disputó 3 Campeonatos de España con el Club Baloncesto Femenino León y 3 de Selecciones Autonómicas con la Selección de Castilla y León, consiguiendo el bronce en Infantil 2014 y Cadete 2016. En su haber tiene dos Campeonatos de Castilla y León; Mini 2012 e Infantil 2013 y dos subcampeonatos, Infantil 2014 y Cadete 2016.
Base muy vertical y anotadora, sigue en su juego la filosofía del BF León, dando a la dirección del 1º equipo del Club un salto adelante para afrontar la próxima temporada en la cual la entidad cumple diez años desde su fundación en junio de 2009.
Ambición e ilusión para el proyecto de 1ª División dirigido por Richar Grandío que intentará competir como la temporada pasada con los mejores conjuntos de la categoría.