Este miércoles, Fútbol Base León ha puesto el broche de oro a la temporada con la celebración de su tradición gala en el Centro Comercial León Plaza, en la que se entregaron los premios a los mejores equipos, goleadores y porteros.
En total, 80 premios a los máximos goleadores, los porteros menos goleados y los mejores equipos, que les acreditan como los más destacados de una brillante temporada que toca a su fin.
Jugadores y técnicos de los distintos equipos de la provincia has estado representados en una gala que sirve de despedida a un nuevo año competitivo en el fútbol base de León. Y lo hace con uno de los momentos más esperados por los grandes protagonistas, los más pequeños.
Se repartiron premios en función de las distintas categorías a aquellos equipos que hayan destacado y a los jugadores que más goles marcaran, con el Trofeo Stefan Cutura, y los porteros que menos goles hayan encajado, con el Trofeo Diego Calzado.
Además, la gala contó con la presencia de representantes del fútbol leonés como entrenadores, jugadores o ex futbolistas de equipos de la provincia. José Pedrosa Galán, Xabel Secades, Diego Caneda, Carlos Perona o Roberto Carlos estuvieron presentes en la cita con los más pequeños del fútbol leonés.