El playoff de Tercera División a Segunda B despidió este pasado fin de semana a los cuatro equipos del Grupo VIII y también a otros donde había representantes leoneses, como el Moralo CP, que cayó en los penaltis ante el Linares Deportivo.
El equipo en el que militan dos leoneses como Diego del Castillo y Valentín Prieto había ganado 2-0 en la ida y perdió por el mismo resultado en la vuelta con un gol en el último minuto de partido, que llevó el partido a la prórroga. «Fue muy duro porque todo el equipo y todo el pueblo tenía mucha ilusión», apuntó Valentín este lunes en Directo Marca León.
Lamentó el futbolista leonés lo ocurrido por «la humildad y el sacrificio de todo el equipo», asegurando que «acabé con mucha impotencia», siendo, además, uno de los jugadores que falló un penalti en la tanda definitiva.
Ahora, queda libre, ya que firmó por una temporada y valora todo lo que le llegue, incluso volver a León. «Tendría que valorar todo, pero jugar en tu ciudad es lo que todo futbolista quiere», indicó.
Escucha la entrevista con Valentín Prieto: